Fotógrafa, robo almas. Sobre todo desde el foso.

jueves, 17 de mayo de 2012

Metal God

Rob Halford, de Judas Priest - Metal God
Fotografiar a los mejores es siempre un placer. Cuando estos músicos, además, saben apreciar la parte estética del espectáculo, proporcionando buenas luces, gran show y vestuario ad hoc, miel sobre hojuelas. Si, además, es el grande, grandérrimo Rob Halford, el Metal God en persona... da lo mismo todo lo demás. La ocasión lo merece. ¡Un brindis por él!

miércoles, 15 de febrero de 2012

The Last Vegas


Un ejemplo más de aquello tan manido entre la chusma rockera de "yo los vi cuando merecían la pena", tópico repetido ad nauseum la mayor parte de las veces sin justificación alguna, más allá del deseo de sentirse diferenciado de la gran masa aborregada que acude a los conciertos al dictado de los mass media. Pero que no siempre es mera palabrería. 
The Last Vegas, de futuras rock stars a secundones voluntarios

Como en el caso que nos ocupa. Una banda con una más que sólida base, un comienzo prometedor y una puesta en escena ciertamente brillante que no ha sabido ver la necesidad de mantener un cierto nivel para resultar creíbles o de evolucionar para no pasar de brillantes primerizos a tristes parodias de sí mismos. Una lástima, porque aquellos primeros conciertos en la sala Gruta77 fueron memorables.

viernes, 13 de enero de 2012

Fotos y diversión

Ktulu
Hear The Call...
Comienza otro año y, para no variar, las buenas intenciones intentan no darse de bruces con la realidad demasiado pronto. Por ahora vamos cumpliendo lo que nos propusimos desde un principio: divertirnos. Porque no sólo de fosos vive una, en la entrega de hoy os traigo una pequeña broma visual.
Es cierto; nadie me la pidió, no es un encargo y dudo mucho de que vaya a obtener el menor beneficio económico de ello. Pero me gusta, nos gusta, trastear en el Photoshop, tergiversar la realidad, deformarla a nuestro antojo sin la menor pretensión ni social, ni artística ni - sería absurdo - pecuniaria. Así, es absurdo, pero nuestro tiempo libre lo pasamos haciendo exactamente lo mismo que en el que dedicamos al trabajo. ¿Enfermedad, obsesión, adicción? Simple y llana diversión.