Fotógrafa, robo almas. Sobre todo desde el foso.

jueves, 28 de junio de 2007

Momento cumbre

Esta noche viviré el momento cumbre de mi carrera "profesional". Estaré a dos metros de la leyenda. Desde que mis padres compraran el viejo giradiscos y escuchara aquel recopilatorio ochentero, han sido y serán parte indiscutible de mi existencia.
Creo que estoy cumpliendo todos los sueños adolescentes, excepto los de fama y fortuna. Porque, si a los 14 años me llegan a decir que voy a encontrarme en el foso de los fotógrafos de un concierto de los Rolling Stones, creo que no me hubiera parecido más real o posible que lo que me está pareciendo en este momento.
Nota mental: sacar la tarjeta de la cámara antes de dejarla en el guardarropa.
¿Habrá guardarropa? ¿O me harán quedarme fuera por ello?
Bueno, habré estado EN el escenario, creo que será suficientemente emocionante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues ya podias haber colgao las fotos....