Fotógrafa, robo almas. Sobre todo desde el foso.

lunes, 22 de septiembre de 2008

La voz de Dios

Hace un tiempo quedé con un primo mío, científico, para aquello de tomarnos algo y ponernos al día. Picado por la curiosidad se había asomado a mi Myspace, y, molesto al parecer por lo que consideraba una aberración indigna de alguien a quien él consideraba inteligente, me interrogó acerca del significado "vivir el Rock". Adicta como soy a las discusiones absurdas, me encontré en una espiral sin fondo de argumentos y contraargumentos, en la que mi bienintencionado pariente trataba de hacerme comprender lo vacuo de mi declaración de postura vital.
Vano intento el del racionalista que trata de convencer al creyente de la no existencia de Dios. Triste existencia, por otro lado, la del que no reconoce las pasiones ajenas por absurdas que le parezcan. También tonta mi postura, intentando hacer entender a un ciego la esencia del color verde. Sería necesario un milagro, tal vez, para que llegara a entender. O querer entender, quizás. ¿Qué empeño el mío el de sacar al exterior a un habitante de la cueva? ¿Sería presunción, tal cosa, no será lo mío cueva y lo suyo realidad? Eternas preguntas.
En fin, en este mi apostolado particular, le recomendaría escuchar "Motörizer". Porque, sin duda, vería la Luz. O, por lo menos, podría escuchar la voz de Dios.

2 comentarios:

Mr. Brown Blind Leppard dijo...

Hola Almudena,

Gran post el de la voz de Dios en tu blog. Lemmy es Dios y santas son sus berrugas!!!!

He linkeado en mi blog, tu blog y tu flickr. Grades fotos del Azkena!!!

Un zarpazo

Maixta dijo...

Muchas gracias, compañero. yo aún tengo que averiguar cómo se hacen estas cosas de linkear y demás... soy un poco ciberparda, aunque no lo parezca.