Fotógrafa, robo almas. Sobre todo desde el foso.

martes, 15 de febrero de 2011

[Electric Weekend] Rage Against The Machine 01

No todo iban a ser fotos que detesto. Aquí tenemos una de vuestras favoritas y que, por su sencillez y líneas puras, a mí también me gusta. Me gusta sobre todo la ausencia. Me explico: ese vacío en el lateral, que busqué intencionadamente, logró lo que pretendía: encuadrar al cantante en su contexto, proporcionar dramatismo a la figura encapuchada y al naranja del mono... o al menos es lo que me parece. Sin ser un alarde de técnica o edición, ni mucho menos (aún estaba dando mis primeros pasos y, si entrásemos en un estudio más detallado, los defectos son múltiples y bien visibles), considero que el resultado fue suficientemente aceptable. Sí, me satisface, oye
 :-)